¿Existen las Dimensiones Paralelas, y si es así, pueden mezclarse?
No sabemos realmente qué, quién, cómo, cuándo o por qué se están generando esos cambios relacionados con el Efecto Mandela; pero casi cada persona que está “despierta” al fenómeno ha creado o adoptado alguna teoría. En lo personal no he encontrado una explicación que me deje 100% satisfecho, que logre conjuntar por completo todos los aspectos de este complejo fenómeno. De hecho creo que no será fácil tener una: aún si descubrimos el origen de esto, seguro quedarán muchas preguntas sin responder.
Yo tengo mi propia explicación, que retoma otras teorías y trata de conjuntar las más importantes características del E.M.; no es algo nuevo, ni nada no se haya dicho, pero sí creo que no se ha manejado de la forma en la que yo la propongo. La expongo primero en forma resumida y luego la explico muy ampliamente -será mucho texto, lo siento, pero creo que es necesario para que no queden dudas-; quizás no quede claro a la primera lectura, pero si regresas al terminar este post, seguramente se entenderá mejor. La llamo:
Dimensiones Paralelas Mezclándose.
Vivimos en un Multiverso, una infinidad de Universos coexistiendo en Dimensiones Paralelas. Las computadoras cuánticas y el CERN abrieron portales a esas Dimensiones Paralelas, hoyos negros que permitieron el paso de información de una Dimensión a otra. En esas otras Dimensiones (o Universos) ocurrió lo mismo, lo que provocó una inmensa interconexión de Dimensiones, y la energía acumulada fue tal, que se comenzaron a absorber los Universos entre sí, fusionándose y llevando información a otros Universos.
Este Universo, esta Dimensión, esta Línea de Tiempo donde estamos, tuvo más fuerza, y por eso arrastró hacia acá muchos elementos, entre ellos nuestra consciencia, y así comenzamos a notar los cambios.
Llegamos desde diferentes Dimensiones, por eso todos vemos distintos cambios, no es algo uniforme. Pero para muchas personas su consciencia no viajó, es la de esta misma Dimensión, así que no ven nada cambiado.
Al fusionarse las Dimensiones, los objetos, las situaciones, la consciencia de las personas e incluso las personas en sí mismas, se mezclan con sus propias versiones de otras Dimensiones, pero la versión cuya energía tiene la mayor frecuencia de vibración sobresale de las demás y se convierte en «la historia» y «lo que siempre ha sido», como si sobreescribiera los hechos y las cosas en la «realidad actual».
Hay elementos que no son el objeto, sino representaciones del mismo, como imágenes, dibujos, mercancía, maquetas, etc., que en su propia realidad tienen una mayor vibración que el objeto que les dio origen (que lo que representan); al fusionarse las Dimensiones, se mezclan las diversas versiones del objeto, y una sobresale; pero cuando esos elementos (esas representaciones, esos dibujos, mercancía y demás) se fusionan con sus versiones de otras dimensiones, a veces la que sobresale termina por no reflejar «la realidad existente», sino que refleja otra realidad donde tenía una mayor frecuencia de vibración. A eso le llamamos Evidencia Residual, y esos rastros de otras realidades le dan sustento al fenómeno y a la investigación del Efecto Mandela.
_____________________________________________________________________________________
Ahora, ¿de dónde viene esa explicación y la idea de Universos Paralelos? Aunque no lo creas, de la Ciencia misma, de la Física y la Física Cuántica. Para empezar te recomiendo ver este documental que vi hace ya algunos años sobre el Multiverso (al menos los primeros 5 minutos). Es de Discovery, de la serie «Más allá del Cosmos», y aquí los físicos apenas comenzaban a plantear la existencia de un Multiverso, y entonces sonaba a magia y a ficción.
Actualmente la ciencia no sólo cree en el Multiverso y las Dimensiones Paralelas, sino que considera posible estar en contacto con esos otros Universos. El documental a continuación explica muy bien los más modernos conceptos sobre esto. Parece de Ficción, pero está planteado 100% desde la Ciencia. Está en inglés -se le pueden poner subtítulos al inglés, y con un plugin de tu navegador se pueden traducir automáticamente- y dura 40 min., pero ojalá tengas oportunidad de verlo, vale mucho la pena.
Para resumir los conceptos del video en pocas ideas simples, lo que plantea son las 4 formas en las que la Física actualmente entiende el Multiverso y el concepto de Universos Paralelos:
Tipo 1: Más bien sería como Mundos Paralelos. Maneja el Universo como infinito, y dice que muy muy muy lejos, más allá de lo que vemos y conocemos del Cosmos, existen otras Galaxias exactamente iguales a la nuestra, donde hay otros Mundos exactamente iguales al nuestro, y donde viven otras versiones de nosotros mismos. Para acceder a ellos necesitaríamos viajar muy grandes distancias, o “doblar” el espacio, cosa que en teoría sería posible creando y atravesando un hoyo negro.
Tipo 2: Maneja un concepto como de burbujas. En el basto Cosmos, hay una infinidad de burbujas, cada una de ellas conforma un Universo, y esas burbujas están en contacto entre sí, chocando y formando nuevas burbujas –y por tanto creando nuevos Universos-. Algunas de esas burbujas son iguales a la que conforma nuestro propio Universo. Para acceder a ellos habría que romper las orillas de ambas burbujas, crear un portal, quizás también con un hoyo negro.
Tipo 3: El más difícil de explicar y entender: Dimensiones Paralelas. En esta visualización del Multiverso es que baso mi teoría de las Dimensiones Mezclándose. Hay una infinidad de Universos coexistiendo en el mismo tiempo y espacio, sin embargo no podemos verlos porque están en Dimensiones diferentes. La mecánica cuántica establece que todo es energía, vibración, y la vibración conforma la materia; cada cosa vibra de modo distinto, cada materia tiene su propia frecuencia de vibración. Nuestra Dimensión, nuestro Universo, tiene su frecuencia de vibración; y simultáneamente existen otras Dimensiones que están aquí mismo, pero que vibran a diferente frecuencia y por eso no están en contacto entre sí: no las vemos, ni ellas a nosotros.
Para tratar de explicarlo, es como pensar en el Multiverso como un libro cerrado, cada hoja sería una Dimensión distinta, un Universo; las letras de una hoja no se mezclan con las de las otras, por más cerca que estén. Otra forma de visualizarlo es poner imágenes en varias capas (layers) en un programa de edición, donde cada una de ellas sería un Universo; el Multiverso sería el proyecto completo, pero las modificaciones que le hacemos a cada capa se aplican sólo a esa capa, no a las demás; están ahí mismo pero no se tocan entre sí. O pensando en términos menos modernos, es como se dibujaban las caricaturas: una capa era el fondo, otra quizás la casa o el entorno inmediato de la escena, otra un personaje y otra otro personaje; esas 4 capas formarían el Multiverso.
El problema de visualizarlo así es que usualmente pensaríamos en el todo, en la mezcla final, no en cada capa. Así que tal vez sea más fácil explicar el Multiverso como una radio digital, donde cada estación sería una Dimensión; las estaciones no se mezclan, cada una tiene su propia frecuencia y por eso no se escuchan en las demás. Nosotros estamos en una de ellas, y simultáneamente existen otras estaciones, con otras frecuencias, en las que existen otras versiones de nosotros mismos; pero sólo podemos captar la frecuencia de la estación en la estamos, por eso es difícil notar que existen otras muchas estaciones coexistiendo con la nuestra.
Lo complicado es poder visualizar que dichas Dimensiones no están como las hojas del libro o las capas de una imagen, una sobre otra; ni como en la radio, una después de otra; sino que están en el mismo tiempo y en el mismo espacio, como sobrepuestas, pero entre sí no se ven ni se tocan por estar en diferentes frecuencias; y solo podrían interactuar sincronizando su frecuencia de vibración.
Tipo 4: Universos Paralelos completamente diferentes al nuestro. Podrían ser como cualquiera de las otras 3 versiones, salvo que en ellos las leyes de la física y la naturaleza serían muy distintas. Los otros 3 tipos se visualizan iguales o muy similares a nuestro Universo, donde las cosas pasarían igual o casi igual que aquí; pero los Universos Paralelos tipo 4 podrían tener características muy diferentes, incluso tal vez opuestas a nuestro Universo.
Quizás piensas que todo eso suena a pura teoría, y que de ahí a que sea una realidad hay un abismo; pero no, no es así, no está tan lejos; al menos no para los científicos, que desde hace años están tan convencidos del Multiverso y las Dimensiones Paralelas que han buscado formas de llegar a ellas. ¿Cómo? Con 2 tecnologías: Computadoras cuánticas y Aceleradores de Partículas.
¿Alguna vez has escuchado de las computadoras cuánticas? Básicamente son máquinas que procesan infinitamente más rápido que una supercomputadora, pero no sólo eso: uno de sus pioneros, el físico David Deutsch, comentó en 2005 que “la computación cuántica será la primera tecnología que nos permita que tareas útiles sean realizadas en colaboración con Universos Paralelos”. Sí, así como se escucha. Una compañía llamada D-Wave que trabaja para Google y la NASA, entre otros, creó la primera computadora cuántica, y hoy en día hay muchas, y el número sigue creciendo. Esta es una conferencia donde el fundador habla de eso. Te dejo el video a partir del minuto 05:10 (está en inglés).
En términos generales, las computadoras cuánticas se basan en el llamado Principio de Incertidumbre, uno de los postulados de la física cuántica –ver minuto 12:40-, una paradoja que dice que una partícula puede existir en 2 estados diferentes al mismo tiempo, y sólo se puede conocer su estado al ser observada.
Para ilustrarlo existe un ejemplo creado por el alemán Edwin Schrödinger conocido como “El gato de Schrödinger”. Es un experimento imaginario que consiste en poner en una caja un gato, y colocar en ella un dispositivo mortal que el gato pueda, o quizás no, activar, y cerrar la caja.
La Paradoja está en que con la caja cerrada, sin estarlo observando o monitoreando, el gato “existe” en 2 estados al mismo tiempo: “está vivo” y “está muerto”; y no hay forma de determinar su estado, hasta observarlo.
Esto que parece absurdo con el ejemplo, y que ha sido ilustrado en algunas imágenes con algo de humor negro, de hecho sí sucede con los electrones: en determinado momento tienen la capacidad de estar en 2 lugares al mismo tiempo y comportarse de 2 formas distintas a la vez.
¿Cómo llevamos esto al mundo del cómputo? Si la computación se basa en el sistema binario, conformado por 2 números, «0» y «1», donde un valor puede ser sólo «0» o sólo «1», y la combinación de esas posibilidades conforma todas las funciones; en las computadoras cuánticas esos valores podrían ser «0», «1» o «ambos a la vez», lo que es muy difícil de entender, pero genera un número inmenso de posibilidades.
Entonces, si las computadoras cuánticas parten de la creencia de que sí existen Universos Paralelos (donde las cosas pasan igual o muy similares al nuestro) y buscan conectar con las computadoras cuánticas existentes en esos otros Universos, podemos «simplificar» su función de este modo: si nuestro Universo lo llamamos “A”, podrían conectar el valor «0» de “A” con el valor «1» del Universo “B”; y al mismo tiempo el valor «1» del “A” con el valor «0» del C. De esa forma, los valores activos en el Universo «A» serían «1» y «0» a la vez, trabajando en conjunto con las computadoras existentes en las Dimensiones Paralelas. Y si en los Universos Paralelos las cosas pasan de forma similar, estaría sucediendo lo mismo, «B» conectando con «D», mientras «C» conectando con «E», y así sucesivamente, lo que crearía una infinita interconexión de computadoras cuánticas –y de Universos Paralelos– con una infinita capacidad de procesamiento.
¿Y cómo se supone que podrían conectar con esas Dimensiones Paralelas? Bueno, no se ha explicado del todo, pero yo creo que sería utilizando otra extraña propiedad de las partículas según la física cuántica: Entrelazamiento Cuántico (Quantum entanglement); algo igualmente complejo de explicar pero que se puede simplificar como la interconexión que pueden tener las partículas, que hace que puedan compartir información aún estando a grandes distancias. Esto es, si se tienen 2 partículas entrelazadas, al modificar el estado de una de ellas, de alguna forma ésta transmite esa información a la otra, de modo que adquiere ese mismo estado.
Pensando en el Multiverso, digamos que hay una partícula que llamaremos «Ejemplo», y este «Ejemplo» existe en cada una de las Dimensiones Paralelas. Técnicamente sería la misma partícula, sólo que en frecuencias distintas. Como son «la misma», están entrelazadas cuánticamente y podrían comunicarse y transmitir información entre sí, porque no importa que estén a una gran distancia, incluso a nivel Dimensional, el enlazamiento cuántico permanece; sólo necesitaríamos alinear las frecuencias de unas y otras para lograr que se comuniquen.
Todo esto suena sumamente complicado, pero para que sea más fácil de visualizar, aquí un video de cómo funcionan las computadoras cuánticas para que quede un poco más claro. Está en inglés pero sí se le pueden activar subtítulos al español.
Esa sería una de las tecnologías que podrían conectar con Dimensiones Paralelas. La otra forma de lograr eso sería generar una gran cantidad de energía concentrada, lo que podría crear una especie de hoyo negro, y por tanto un portal interdimensional. Crear un hoyo negro suena casi imposible, pero eso es más o menos lo que se intenta hacer en los Aceleradores (o Colisionadores) de Partículas.
¿Has escuchado hablar del CERN? Es la Organización Europea para la Investigación Nuclear, y en sus instalaciones, ubicadas en la frontera entre Suiza y Francia, se encuentra el más grande acelerador de Partículas del Mundo, el Gran Colisionador de Hadrones (Large Hadron Collider, o LHC). Lo que hacen fundamentalmente es provocar el choque de 2 partículas a gran velocidad para tratar de recrear el Big Bang y saber cómo se creó el Universo; tratan de encontrar el Bosón de Higgs, la llamada “Partícula de Dios”, que es el origen de la masa en las partículas. Esto se hizo famoso desde 2008, que comenzaron, y en 2012 se dio a conocer que lo habían logrado.
Tal vez escuchaste desde ese entonces la especulación de que al poner a trabajar el LHC se podría crear un hoyo negro que potencialmente podría destruir el Universo. ¿Lo recuerdas? Incluso en Los Simpson hicieron un episodio de Noche de Brujas que hablaba sobre eso. Aquí lo puedes ver, y el intro en muy divertido, sobre cómo los Mayas iban a destruir el mundo en 2012, jajaja.
Por ahora todo este post ha sido muy técnico y me disculpo por eso, pero era necesario para tener la base teórica y científica sobre el Efecto Mandela. Y a propósito, varias personas vivimos también un E.M. al enterarnos de que el CERN no es el único Acelerador de partículas que existe, sino que también hay uno en América, en el FERMILAB, en Illinois, y se supone que desde hace años también estaba buscando el Bosón de Higgs. Que yo recuerde nunca se habló de él, ni cuando se anunció el Bosón de Higgs se dijo nada de otro Colisionador en el Mundo, lo cual es extraño y curioso, al menos ameritaba una mención. Y es interesante que en esta realidad el CERN no es el único espacio que genere esa cantidad de energía: entre más lugares haya, mayor energía y mayor cantidad de hoyos negros, o mayor fuerza de atracción en ellos.
– ACTUALIZACIÓN: Al momento de comenzar a estudiar el E.M. y escribir este texto sólo pude encontrar información sobre este otro Colisionador de Partículas; pero a medida que han pasado los meses se han «descubierto» más y más, al grado de que actualmente -mayo 2017- ¡existen más de 30 mil alrededor del Mundo! Y estoy seguro, como muchos de quienes vivimos el Efecto Mandela, de que si esos hubieran existido en mi realidad, seguramente habría escuchado hablar de ellos antes.
_____________________________________________________________________________________
Sabemos entonces que hay 2 tecnologías funcionando actualmente que podrían permitirnos contactar con otros Universos. La base de mi teoría es que ambas han tenido la culpa de lo que está pasando. Las computadoras cuánticas contactaron e interconectaron una cantidad tal vez infinita de Dimensiones Paralelas, y los Colisionadores de partículas generaron energía suficiente como para crear uno o varios hoyos negros, los cuales permitieron intercambio de información a través de las diversas Dimensiones. Pero al final, esto que parece ser el avance científico más grande de la historia se les salió de control, no midieron bien las consecuencias, y se convirtió en el mayor desastre de la historia en todos los Universos.
Como decía, en Dimensiones Paralelas las cosas suceden de manera muy similar a la nuestra, lo que significa que en ellas también existen las computadoras cuánticas y el CERN; por esa razón el efecto de interconexión se potenció de tal forma que se entremezclaron muchas realidades distintas, muchas Dimensiones Paralelas, muchos Universos, y es así como hemos estado viviendo todos estos cambios.
Incluso sospecho que provocaron algo tan grande y tan irreversible que las Dimensiones se seguirán mezclando permanentemente, hasta el infinito; así, poco a poco veremos cosas cada vez más lejanas a nuestra realidad, hasta que los cambios y elementos “nuevos” sean tan extremos que entonces sí sea imposible no darse cuenta de ellos. Y eso sí, no parece haber vuelta atrás, tendremos que aprender a vivir con esto y aceptar los cambios y esta nueva realidad.
Una de las curiosidades del Efecto Mandela es que no parece haber ninguna relación entre todas las personas que tenemos determinados recuerdos. Incluso ni siquiera compartimos todos y cada uno de ellos. Algunos recuerdan diferente todo lo que se ha señalado cambiado; otros recordamos distinto sólo algunas cosas, pero otras siempre han sido para nosotros como existen actualmente; hay quienes sólo recuerdan diferente una o dos cosas; y por supuesto también hay quienes no recuerdan diferente nada, para quienes la realidad no ha cambiado en lo absoluto. Es decir, las memorias respecto a una realidad anterior no son uniformes, hay muchas variables, tal vez sean infinitas, tan infinitas como posibles Universos Paralelos existen. Precisamente eso es lo que le da sustento a mi teoría de las Dimensiones Paralelas Mezclándose.
Para ilustrar mejor mi explicación, aquí un ejemplo simple. Para este ejemplo, vamos a reducir el número de posibles Universos que se han mezclado a sólo 5. Piensa en un cine, imagina que hay 5 salas, que cada una de ellas es una Dimensión, un Universo, y que nuestra realidad, nuestro Universo, es la Sala 1. Cada sala tiene una vibración propia y ninguna sala está en contacto con las demás, pero en cada una habría una versión de nosotros mismos, se estaría proyectando la misma película, y en todas habríamos comprado cosas en la dulcería, sólo que con algunas pequeñas diferencias.
Digamos que en la Sala 1 todos compraron palomitas y Coca-Cola.
En la Sala 2, todos compraron palomitas, y la mitad compró Coca y la mitad Pepsi.
En la Sala 3, la mitad compró palomitas y Coca, y la otra mitad compró nachos y Pepsi.
En la Sala 4, la mitad compró palomitas y la mitad nachos, y todos compraron Pepsi.
Y en la Sala 5, todos compraron nachos y Pepsi.
Como ves, en este ejemplo, la Sala 1 es similar a la 2 pero muy distinta a la 5; la 3 es similar a la 2 y a la 4, pero es más distinta a la 1 y a la 5; etc. ¿Sí me explico? Imagino que así sucede con los Universos Paralelos:
Entre más parecida sea la vibración que tengan las Dimensiones, están “más cerca”, y las cosas pasan de forma más similar; y entre más diferente sea la vibración de las Dimensiones, están más “alejadas”, y las cosas pasan de forma más distinta.
Entonces alguien en la Sala 1 empezó a hacer un hoyo en la pared –las computadoras cuánticas en nuestra Dimensión-, esperando contactar con otra sala. Lo logró, hizo el hoyo, y observó que en la sala de junto también estaban golpeando la pared, así que el hoyo se hizo bastante grande. Y no sólo eso, se dio cuenta de que en todas las salas pasó lo mismo, por lo que se rompieron las paredes de todas, y ahora era posible ver no sólo hacia la Sala 2, sino hasta la Sala 5.
Simultáneamente, un grupo de científicos –el CERN y los demás Colisionadores de Partículas– activó una máquina que concentraba gran cantidad de energía. Esto generó la formación de un pequeño hoyo negro, una especie de imán enfocado hacia la sala más cercana. Y del mismo modo, sucedió que había esas mismas máquinas haciendo lo mismo en las demás salas. Entonces en la Sala 1 activaron la máquina, y como cuando se rompe la ventana de un avión, se hizo una especie de vacío que comenzó a “jalar” elementos de la Sala 2. Pero en esa sala también sucedía lo mismo, estaban jalando elementos de las Salas 1 y 3; y en las demás salas era igual, así que eventualmente se empezaron a mezclar en todas las salas elementos de todas las salas. Fue un proceso sutil que nadie notó al principio, pero poco a poco se comenzaron a ver los elementos mezclados, y vieron que las paredes seguían rotas, y la mezcla de cosas continuaba.
- En la Sala 1 de pronto había personas que tenían palomitas y Coca, y no notaron ningún cambio, para ellos todo seguía igual.
- Otros se vieron con palomitas y Pepsi, y les pareció que algo estaba distinto, pero no supieron bien qué, y no trataron de averiguarlo.
- Algunos vieron que ahora tenían nachos, y no recordaban haber comprado nachos; pero al revisar su ticket de compra vieron que ahí decía que los habían comprado, y que así había sido desde el inicio de la función, así que se les hizo curioso pero creyeron que simplemente les fallaba la memoria y decidieron seguir enfocados en la película, sin darle mayor importancia al tema.
- Pero hubo algunos que se vieron con nachos y Pepsi, y estaban seguros de que eso no era lo que habían comprado, aún cuando su ticket de compra lo decía; incluso también se habían dado cuenta de que los demás habían comprado otra cosa, y ahora todo estaba distinto. Ellos desconfiaron de la realidad, decidieron creer en su recuerdo, lo empezaron a difundir y comenzaron a buscar evidencias para tratar de probar que su recuerdo era válido, que no estaban locos ni les fallaba la memoria, y que sí había un por qué a ese recuerdo que no coincidía con la realidad.
Esa es la forma más metafórica que se me ocurre de explicar el Efecto Mandela. La única diferencia es que al hablar de un Multiverso, las Dimensiones son infinitas, por lo que permanentemente se contactan y fusionan más Dimensiones, y cada vez más lejanas.
En mi opinión, no sólo se pudo contactar con Universos Paralelos, sino que se mezclaron elementos de las distintas Dimensiones, incluso al grado de ser “transportados” a un Universo muy distinto. Por esa razón, mucha gente ha notado cientos de cambios (quizás llegaron a la Sala 1 desde la Sala 5), otros ven algunos cambios (tal vez vienen de la Sala 3), y otros ningún cambio (quizás nunca se movieron de la Sala 1, y sus palomitas y su Coca siguen intactas). En el caso de quienes vivimos el Efecto Mandela, es como haber llegado a la Sala 5, viniendo desde todas las demás, porque hay cambios que son muy grandes y radicales, no sólo a nivel de la cultura y la historia, sino del planeta y de nosotros mismos.
Ahora, ¿cómo “nos movieron” sin que nos pudiéramos dar cuenta? Bueno, mi teoría es que no necesariamente se movió nuestro cuerpo, sino nuestra consciencia.
Todo en el Universo es energía que vibra a diferentes frecuencias; al activar el CERN y los demás Aceleradores de Partículas se generó un cambio en las frecuencia de todas las cosas, sobre todo de los seres humanos, que somos una inmensa fuente de energía; nuestro pensamiento genera gran cantidad de impulsos eléctricos que sin duda tuvieron que verse afectados. Así, las energías se sincronizaron con las mismas energías existentes en otras Dimensiones: nuestra consciencia de la Sala 1 se conectó con la de la Sala 2 y con la de la Sala 3 y la de la 4, y así viajó de una Dimensión a otra, hasta llegar a la Sala 5.
Pero, siguiendo con mi ejemplo, ¿por qué digo que llegamos hasta la Sala 5? Yo creo que esta realidad en la que ahora estamos, este Universo, tuvo mayor fuerza que otros, tuvo una vibración más alta, y por eso generó la mayor atracción; tal vez teniendo más de 1 Acelerador de Partículas creó un hoyo negro más grande y con mayor potencia, jalando hacia sí más cosas que otros Universos, y así nos arrastró hasta acá.
Y entonces, ¿por qué hay gente para la cual nada parece haber cambiado? Opino que sólo se movieron las versiones más elevadas de nuestras consciencias, las de mayor vibración. Cuando dos Dimensiones se mezclan, los elementos que existen en ambas se fusionan en una sola versión, pero sobresale la que tiene más alta frecuencia de vibración, que de algún modo sustituye a las versiones de más baja frecuencia.
Si la mejor versión de mí mismo estaba en el Universo 3, esa consciencia se sincronizó con la frecuencia de la actual Dimensión y por entrelazamiento cuántico llegó hasta acá, de alguna forma sobrescribiendo a la del Universo 5; por eso veo algunos cambios, pero no todos. Para otras personas, su mejor versión estaba en el Universo 1, y el cambio ha sido radical. Y para otros, tal vez su consciencia más elevada estaba en este mismo Universo, por eso no llegó ninguna otra a sustituir a la actual, y para ellos nada ha cambiado, todo ha sido siempre así, como es ahora.
Para explicarlo mejor: Digamos que en el Universo “5”, Forrest Gump decía “Life WAS like a box of chocolates”, y la película o el personaje fueron más importantes, se crearon con mayor fuerza, más energía, vibran con mayor frecuencia; al fusionarse con el Universo “1”, donde decía “Life IS like a box of chocolates”, y donde quizás tuvo menos fuerza y vibración menor, la versión “5” de la película sobresalió a la “1”; por eso quienes tenemos la consciencia del “1” lo vemos cambiado y quienes tienen consciencia del “5”, no. Y algunas cosas del “1” lograron permanecer luego de la fusión, por tener en sí mismas una mayor fuerza de vibración, y ahora las vemos como evidencia residual, restos de esa otra realidad que recordamos.
Hay un caso muy especial: C-3PO. De él se puede encontrar evidencia casi directa perteneciente a distintas Dimensiones. La evidencia más directa (las películas) lo muestra con la pierna plateada -y ahora el pie dorado-, pero hay muchas fotos de la filmación, memorabilia, juguetes, dibujos, caricaturas y demás, que lo muestran totalmente dorado. Supongo que Star Wars es un producto tan querido y seguido, que en todas las Dimensiones genera altas vibraciones, casi igualmente fuertes, por eso al fusionarse quedaron muchos residuos de otras Dimensiones, muchas referencias a otras realidades, a otros Universos.
Casos como ese me llevan a pensar en Dimensiones Paralelas Mezclándose, pues si sólo nos hubieran transportado a un Universo Paralelo, todo sería diferente, y no habría forma de argumentar que hay cosas cambiadas, no habría rastros, sólo nuestras memorias. Pero no son sólo memorias, hay evidencias residuales que han “sobrevivido” a la fusión, y esto realmente le da sustento al fenómeno. Además no sólo hay 2 versiones de cada cosa, en algunos casos hay 3 o más, por eso no podría ser una mezcla de sólo 2 Dimensiones, las variantes son tantas que sólo puedo explicarlo pensando en un Multiverso.
El Efecto Mandela puede prestarse a muchas burlas y engaños, pero con una sola cosa de la que se puedan encontrar múltiples elementos que sustenten las memorias de otra realidad, debería ser suficiente para darle validez al tema y hacerlo digno de investigar. Por eso la evidencia residual es clave en mi teoría de las Dimensiones Paralelas Mezclándose.
_____________________________________________________________________________________
Vamos a justificar un poco más todo esto hablando más a fondo del tan famoso CERN. Muchos de quienes hablamos sobre el Efecto Mandela pensamos que el CERN es responsable de haber provocado esta ruptura en el espacio-tiempo, y la verdad, ellos mismos parecen exponerlo de ese modo.
Y es imposible saber si lo hacen consciente o inconscientemente, si de verdad nos están queriendo mandar un mensaje, o sólo les gusta alimentar todas las teorías -que muchos podrían llamar «de conspiración»- sobre ellos.
Para empezar, tienen como símbolo una estatua de Shiva, dios de la destrucción; específicamente, Shiva Nataraja (‘el rey de la danza’), realizador de la frenética danza (tándava) para destruir el Universo y prepararlo para que el dios Brahmá de cuatro cabezas inicie el proceso de la recreación. Esta danza de Shivá se plantea como un baile de destrucción-creación. Puedes leer más sobre esto en: Shiva, el destructor de la creación (el link abre en una nueva ventana).
Eso ya de por sí es muy significativo. Pero si además le sumamos el video que en noviembre de 2014 subieron a su canal de YouTube, donde se muestran muy “felices” (Happy at CERN). Al ritmo de “Happy”, de Pharrell Williams, bailan y se divierten mientras las imágenes hacen un recorrido por todas las instalaciones.
En este video hay un momento clave: Al min 02:30 vemos a alguien sentado frente a un escritorio lleno de papeles, que sostiene un letrero que dice “Estamos felices en el CERN” (We are happy @ CERN), pero además tiene colgados al cuello 2 letreros: El primero dice “BOND # 1” , y debajo de ese, uno que dice “MANDELA”.
Checa el video, te lo dejo cerca de ese momento (en el 02:20), para que veas esto (en la imagen no se ve claro el segundo letrero, pero unos segundos después, la toma se aleja y ya se observa con claridad), y luego regresa al principio para verlo todo, está muy interesante y lleno de simbolismos.
En un análisis muy breve, hay varios momentos que destacar. Primero, al min 00:25 se observa a varios trabajadores en formación como simbolizando a Shiva, sus múltiples brazos y su danza. La chica que está hasta adelante usa un short con forma de bandera de Estados Unidos y su playera dice: “American Horror Story” -la serie de TV-; mientras se escucha: “like I don’t care, baby, by the way”, como afirmando que están haciendo la danza de la destrucción y no les importa generar horrores en la historia, o una verdadera historia de horror, principalmente en Estados Unidos, donde más se han notado los cambios.
Después, al min 01:45 se ve a alguien flotando entre partículas aceleradas hasta que 2 partículas colisionan, y de la explosión aparece de la nada una segunda persona que luce como una versión alterna y más antigua de la primera, y que incluso está en blanco y negro. Eso me lleva a pensar en Universos Alternos, Dimensiones Paralelas y alteración del tiempo. En esos momentos se escucha: “Bring me down, Can’t nothing, Bring me down” (nada me puede bajar); como señalando que esto es un proceso imparable; quizás, como decía antes, es un experimento que por completo se les salió de las manos y nada lo puede detener.
Luego está lo de los letreros del min 02:30. Quien los sostiene sale en otro video del CERN donde hablan de qué tan lejos estamos de lo que nos mostró “Volver al Futuro”. Su nombre: John Ellis, Físico Teórico (de la Física de partículas). Observa el minuto 01:20, donde justo le preguntan sobre el viaje en el tiempo, y responde: «No creo en el viaje en el Tiempo; no espero ver a Marty»; que después del otro video me parece una completa burla.
Estos letreros parecen no tener nada que ver con todo lo demás que se muestra en el video, y al ser específicamente la palabra “Mandela”, tiene mayor significado. La gente lo ha interpretado así: Dicen que “Bond #1” hace referencia a la primera persona que interpretó a James Bond: Barry Nelson, en “Casino Royal”, película para TV de 1954. Barry NELSON; y abajo “MANDELA”, y queda el nombre completo: Nelson Mandela. Yo creo que además de eso, “BOND” se puede interpretar como “lazo”, “atadura”, algo que liga una cosa con otra.
Por si fuera poco, justo en ese momento de nuevo se escucha la misma frase: “Bring me down, Can’t nothing, Bring me down”, y se ve al mismo personaje volador dando vueltas, quedando de cabeza una y otra vez, como simbolizando que el Efecto Mandela está poniendo todo de cabeza y no hay nada que podamos hacer para detenerlo.
Para terminar, hablando de estar de cabeza, al min 03:06 se ve el logo del LHCb (Large Hadron Collider beauty, o Gran Colisionador de Hadrones de quark b), especializado en investigar las diferencias entre la materia y la antimateria, a través del estudio de un tipo de partícula llamada beauty quark o b quark (el link abre en una nueva ventana).
Dicho logo muestra las siglas de cabeza, como en una especie de espejo, que justamente hace alusión a la materia y la antimateria, y que bien podría interpretarse como Universos Paralelos.
Por lo anterior, pareciera que la gente del CERN básicamente nos está diciendo que ese lugar es el primer lazo con el Efecto MANDELA, es el origen. Y para alimentar más las teorías de la gente y las clásicas ideas de conspiración, aparece un video donde aparentemente se está realizando un sacrificio humano frente a la estatua de Shiva. Obviamente la versión oficial es que es una broma -incluso se dice que fue realizada por estudiantes, y yo en lo personal creo que es falso y totalmente preparado-, pero el CERN es una instalación de alta seguridad, donde no debería ser fácil entrar, y mucho menos realizar algo como eso sin que nadie se dé cuenta. Todo apunta a que fue un montaje realizado por los propios trabajadores del lugar; pero al final resulta igualmente escalofriante que sea real o que lo hayan hecho como una broma. Observa:
_____________________________________________________________________________________
Ya para terminar quiero señalar algo importante respecto a mi propia interpretación del E.M. Muchas de las teorías y posibles explicaciones de la gente señalan al CERN y las computadoras cuánticas como las causantes, eso no es nuevo, pero lo que hace diferente a mi teoría son 2 cosas:
Por un lado, lo que decía de las versiones de más alta frecuencia de las cosas y las consciencias. Como eso no es uniforme, cada persona y cada cosa han tenido un camino diferente, incluso de una Dimensión a otra, aunque sea muy similar hay pequeñas variaciones que provocan distintas frecuencias de vibración. Es por eso que existen tantas variaciones en cuanto a quienes ven el Efecto Mandela y quienes no; y es por eso también que a pesar de la fusión de Dimensiones podemos encontrar tanta evidencia residual.
Y por otro lado, la mayoría de la gente afectada piensa que todo esto tiene un propósito; no importa si fue el CERN, o Dios, o el Diablo, o extraterrestres, o viajes en el tiempo o una muy avanzada computadora corriendo una simulación de la cual somos parte –ya explicaré todas esas teorías en el siguiente apartado-, en fin, cualquiera que sea la explicación que le dan, siempre le atribuyen un fin, un sentido, como que los cambios son hechos a propósito y con una finalidad específica: controlarnos, dominarnos, engañarnos, iluminarnos, etc.
Hay quien dice que es para generar un despertar de la humanidad, hay quien dice que es para corregir errores del pasado, los bíblicos señalan que es para preparar la llegada de Jesús o del Demonio; en fin, hay mucha especulación pero casi todos tienen la idea de que esto fue preparado, consciente, premeditado y calculado para bien o para mal.
Yo en cambio estoy convencido de que los cambios no tienen una finalidad particular, pienso que son tan aleatorios y que se dan en cosas tan diversas que me resulta difícil creer que fueron planeados, ya sea por el hombre, por una divinidad, por una máquina o por extraterrestres, como sea, no creo que esto sea preparado.
Como dije, a mi forma de ver, es un experimento científico que se salió de control, que no hay forma de pararlo y que está provocando resultados inesperados, involuntarios, sorprendentes y caóticos. Y por lo mismo, no podría culpar a nadie de estos cambios, como muchos que dicen cosas como: “nos QUIEREN cambiar nuestros recuerdos”, “QUIEREN que olvidemos cómo eran las cosas”, “ese es otro cambio más que NOS HACEN”, “NOS ESTÁN DANDO señales para despertar” o cosas así, culpando de los cambios a quien sea que eligieron como la causa del E.M.
Yo no creo que haya culpables de provocar los cambios, más bien hay causas, no creo que los cambios sean a propósito sino más bien una consecuencia de algo mal planeado. Sí creo que la intención original de ambas tecnologías era demostrar la existencia de Universos Paralelos y contactar con ellos pero, en mi opinión, no hubo ninguna intención de cambiar la realidad, eso simplemente sucedió sin que pudieran planearlo ni evitarlo. Y después se dieron cuenta de lo que había pasado y entonces sí se pusieron a investigar qué podían hacer con eso, y cómo podían aprovechar ese resultado, y fue cuando el CERN comenzó a mostrarse orgulloso de haber generado el Efecto Mandela.
Algunas personas no están de acuerdo con culpar al CERN porque comentan que este tipo de cambios y situaciones extrañas en nuestra realidad han ocurrido desde hace muchos años. Mi explicación es que la mezcla de Dimensiones Paralelas también puede ocurrir de manera natural, cuando por alguna razón se sincronizan las frecuencias de 2 distintas Dimensiones debe ser posible tener un vistazo entre ambas Dimensiones. Quizás muchos fenómenos paranormales pueden explicarse de ese modo, como un momento de interconexión entre 2 o más diferentes Dimensiones. Eso seguramente ha sucedido desde el inicio de los tiempos, tanto a nivel de algún lugar del Mundo como a nivel personal y de consciencia; pero últimamente se ha disparado todo esto.
Y sí, el Internet ha servido para difundir el tema y contactar a la gente que vive el E.M., pero no es que siempre ha sido igual y apenas recientemente la gente empieza a contactarse; en realidad el Internet ha existido ya desde hace suficiente tiempo como para que un tema tan grande ya hubiera aparecido. Yo he usado Internet desde al menos 1992, y he encontrado una enorme cantidad de información sobre miles de temas; si agrupamos al E.M. dentro de los temas «raros» y de «teorías de conspiración» -aunque más adelante explicaré por qué no encaja aquí-, así como se ha escrito sobre muchos de esos, se habría escrito también sobre algo tan extraño e inusual como que «la realidad está cambiando». Y no, nunca fue un tema que de verdad llamara la atención. Yo en lo personal nunca me topé con nada que dijera algo como eso.
Además, hay que considerar que el CERN supuestamente ha existido en esta realidad desde el fin de la Segunda Guerra Mundial -aunque sólo se supo de la institución hasta muy recientemente-, así que han tenido al menos desde los 50’s para hacer experimentos, estudiar los resultados, trabajar de nuevo en ellos y mejorarlos cada vez más. Quizás en sus primeros años no tenían tanta potencia y sólo lograron afectar las frecuencias levemente, y es posible que la gente que comenzó a vivir este tipo de situaciones en los 80’s o 90’s haya tenido una frecuencia de vibración cercana a las afectadas por el CERN, por eso lo notaron; pero como las variantes en la realidad eran tan mínimas, prácticamente nadie las notaba. Quizás por eso mismo se les hizo fácil aumentar la potencia de sus experimentos cada vez más, hasta que finalmente se les salió de control y terminaron destrozando las barreras del Multiverso y provocando esta fusión de realidades, alterando las frecuencias de tal forma que nos está afectando a todos, o a muchos más que en ese entonces.
Al final, independientemente de cuánto lleva este fenómeno aquí, de qué lo haya causado y con qué propósito –si es que hubo uno-, me parece que lo verdaderamente importante es difundir lo que está pasando, darlo a conocer, que la gente se entere, y que cada quien haga con esa información lo que mejor le parezca: si lo viven, que sepan cómo manejarlo, y si no, que decidan si quieren creerlo y tomarle importancia o descartarlo, pero con tanta evidencia e información, al menos darle el beneficio de la duda y no señalarlo como una tontería.
Por eso me he dedicado a investigar el tema, a observar con mucho mayor atención “la realidad”, a estar atento a todo lo que me rodea, a estudiar las cosas que noto distintas y a documentar todo, para llevar registro de cuánto se han mezclado las realidades y ver hasta donde podrá llegar esto. Por eso hice este sitio, para que quienes vayan “despertando” al E.M. tengan un apoyo, una guía de qué es y de sus alcances, y puedan generar sus propias ideas.
Si pensamos que este proceso de fusión sigue en marcha, es permanente, inevitable e irreversible, seguramente cada vez veremos más cambios y cosas nuevas. Y si el Multiverso es infinito, primero comenzaron a mezclarse las Dimensiones Paralelas más cercanas, pero cada vez más se irán fusionando las más alejadas, donde las cosas pasen de forma más diferente, lo que va a provocar cambios radicales y hará que literalmente de la noche a la mañana aparezcan cosas que no existían en nuestro anterior Universo, ni en este actual, sino que vengan de otro más lejano. Eso provocará nuevos y más impresionantes Efectos Mandela, y quizás muchos de quienes hoy lo ven como algo sin sentido comenzarán también a ver cambios en su propia realidad y reconsiderarán sus opiniones.
Como en cualquier cosa de la vida, hay miles de posibles interpretaciones. Ya lo decía, mi teoría no es la única, así que en el siguiente apartado te presentaré Otras posibles explicaciones sobre el Efecto Mandela, diferentes formas de tratar de entender lo que está pasando para que tengas la más amplia visión de todo lo que se dice sobre el tema. Y después seguiré con la gran cantidad de cosas que se han señalado como cambiadas, de lo más grande y universal, a lo más cotidiano. Quizás alguna de todas esas sea tu propio despertador.
Gracias por haber leído hasta el final; como habrás notado, es imposible explicar a fondo todo esto en pocas palabras. Evidentemente, si lo piensas sin tener la mente abierta, esta explicación suena tremendamente descabellada, estúpida, fantástica, irreal y de ficción; pero todos los grandes avances y descubrimientos de la humanidad nacieron así, luciendo como una locura, y luego fueron aceptados como una realidad, y este puede ser el mismo caso.
¿Entonces dime, ¿qué opinas de todo esto? ¿Te hace sentido, resuena en ti o te parece una locura fuera de lugar? ¿Crees que sea posible que se mezclen Dimensiones Paralelas, o crees que no existen o que si existen nunca podrían mezclarse?
V O T A :
Los botones dicen «Sí cambió» y «No cambió», pero aquí no funciona así; aquí la votación es:
«Arriba», si para ti SÍ existen y es posible. <-> «Abajo», si para ti NO existen o no es posible.
¡No olvides dejar tus comentarios y opiniones!
Hasta abajo de esta publicación encontrarás el espacio para hacerlo.
IMPORTANTE: Respondo a todos los mails y comentarios,
a más tardar en 2 o 3 semanas, depende de mis actividades.
Si no recibes respuesta en ese tiempo, por favor, revisa
tu carpeta de SPAM, quizás el mail esté ahí; y en ese caso,
por favor selecciona en tu correo que no es SPAM.
¡Muchas gracias!
Las Dimensiones, Líneas de tiempo o Realidades, se están mezclando;
por eso los recuerdos de cada quien pueden ser distintos,
y ninguno es correcto o incorrecto, todos son igualmente válidos.
Si llegaste directo aquí pero no has leído toda la primera parte del sitio, te recomiendo hacerlo antes de seguir avanzando, para entender al 100% de qué se trata el Efecto Mandela y todos los conceptos relacionados.
Hola, creo haber vivido el efecto mandela muy fuerte, ayer me dormí sabiendo q mañana, osea hoy seria 11-11-2019, resulta que me desperté y para mi sorpresa es 12-11-2019, me puse a buscar fechas y asombrosamente el día 11 habia sido ayer. Bueno, recorde el efecto mandela, porque estoy casi segura que hoy tendría q ser 11 y no 12, y ahora leyendo tu post supe q existía un segundo acelerador de particulas en el mundo??? Cuando sucedió eso??? No tenia idea y yo sí q leo cosas.
que tal buenas noches y bueno ya alguna ves había entrado en tu pagina la cual es muy interesante y muy amplia y no siempre puedo entrar pero déjame decirte que me viene sucediendo todo esto no solo a nivel global sino a nivel personal y local del lugar de donde resido aquí en Mexico. Verdaderamente es increíble ver tantos cambios y tantas cosas sucediéndose una tras de otra y derribando y echando por tierra las teorias y las leyes oficiales y en las que todo el mundo creía. Me resulta algo difícil el tocar este tema pues aunque ya lo he intentado con mucha gente pareciera ser que a nadie le importa y a veces es algo peor porque terminan juzgándote y mirándote como a alguien quien esta totalmente fuera de lugar y de lógica. Pero lo que te voy a contar es mi experiencia muy particular y en cierto modo yo ni quisiera contarla por lo escaofriante y para muchas personas lo muy poco probable o casi imposible de que suceda. Junto con el efecto mandela esto es algo que ya alguna ves pretendi abordar en un par de paginas orientadas a las visitas alienigenas y a los maestros estelares que muchos alienigenas supuestamente son y que supuestamente solo les interesa ayudar a la humanidad, y por cierto en este tipo de paginas se tiene enorme vhemencia en que los visitantes alienigenas (seres de luz) de otros planetas vendrán a ayudarnos a toda la humanidad a que despertemos a y a liberarnos de la matrix y la esclavitud espiritual en la que vivimos. Por consiguiente aquí se veneran a muchos seres de luz alienigenas venidos de sirio, de las pleyades, seres felinos y seres hormigas y demás, lo cual es muy respetable y digamos con sus propias posibilidades de que esto exista tal y como aquí a ellos se les plantea. Lo cierto es que yo ingrese con ellos considerando que aquí habría muchísima gente de mente abierta y muy preparada para enteder y abordar el efecto mandela y las teletransportaciones y las visitas alienigenas. Pero lo cierto fue que cuando les plantee mi historia no me creyeron y me dieron todo tipo de explicaciones y justificaciones arguyendo de que era mi mente o eran mir problemas lo que me hacían imaginarme todo esto y muchísimas explicaciones mas. Pero he de platicarte de que ya desde hace algunos años, mas o menos seis que yo recuerde, empece a tener horrorosas pesadillas, las cuales fueron agravándose y haciéndose cada ves mas horrorosas pero también mas reales. Lo cierto fue que llego un momento en el cual me di cuenta de que no eran pesadillas sino eventos reales lo que me estaba sucediendo. Empece a sufrir lo que en un momento llamaba teletransportaciones, por ejemplo, estaba yo dormido o casi dormido y de pronto algo me jalaba y me llevaba a otra dimensión en donde estaba acostado y maniatado sobre una camilla y donde había dos seres humanoides vestidos de blanco que me realizaban cosas horribles en mi cabeza. era algo horrible el haber tenido este tipo de pesadillas, hasta aquí yo creía y ya no tanto de que habían sido pesadillas. Pero luego que se fueron aumentando con mayor frecuencia y con mayor intensidad estas teletransportaciones empezaron a sucederse ya no solo por las noches sino también en el dia. Por ejemplo yo iba caminando o manejando en mi auto y de repente como venido de la nada me llegaba una muy fuerte descarga eléctrica en mi cabeza y de pronto me veía allí nuevamente recostado ante estos dos seres vestidos de blanco los cuales me realizaban experimentos y cosas en mi cabeza, era doloroso y muy horrible sentir todo esto. Pero luego hubo algo que fue d efinitivamente lo que me llevo a la conclusión de que ya esto no eran pesadillas sino algo real que me estaba sucediendo y de todo lo que me eestabanrealizando. Estos seres empezaron a hacerme implantes, es decir, empezaron a implantarrme eventos y cosas en mi cabeza que luego me sucederían, y me sucedían cosas horribles y lo peor de todo es que yo ya las había visto en mi cabeza que sucederían cuando esos seres me realizaban esos implantes en mi cabeza. Esto es algo difícil de contar y creo yo aun mas difícil de creer lo cual entiendo perfectamente, pero creo yo muy en lo personal y sobre todo basandome en mi experiencia de que estamos en una simulación dentro de un programa de control no solo mental sino también espiritual. bueno esto es solo un pequeño resumen de lo que me viene sucediendo, he visto muchas cosas allí en ese lugar a donde me llevan o me teletransportan. Yo se que mi historia no encaja con ninguna que nadie haya contado y por lo tanto también se que nadie me la creerá, pero junto con el efecto mandela es algo muy personal que a mi me viene sucediendo. Te felicito por tu pagina, Es realmente excelente. Por cierto en aquellos videos de la muerte de Kennedy yo vi al chofer en aquellos videos, que ahora ya no encuentro por ninguna parte, dispararle en el cráneo al presidente y nunca hubo en el medio de aquel automóvil ni el gobernador de Texas y ni su esposa de este. Y por cierto buscando en internet hay un museo, que no recuerdo de momento en cual ciudad, en donde aun guardan y hay afortunadamente muchas fotos del automóvil Lincoln de cuatro puertas donde asesinaron al presidente de los EEUU y muchas evidencias residuales que lo confirman.
que tal buenas noches y bueno ya alguna ves había entrado en tu pagina la cual es muy interesante y muy amplia y no siempre puedo entrar pero déjame decirte que me viene sucediendo todo esto no solo a nivel global sino a nivel personal y local del lugar de donde resido aquí en Mexico. Verdaderamente es increíble ver tantos cambios y tantas cosas sucediéndose una tras de otra y derribando y echando por tierra las teorias y las leyes oficiales y en las que todo el mundo creía. Me resulta algo difícil el tocar este tema pues aunque ya lo he intentado con mucha gente pareciera ser que a nadie le importa y a veces es algo peor porque terminan juzgándote y mirándote como a alguien quien esta totalmente fuera de lugar y de lógica. Pero lo que te voy a contar es mi experiencia muy particular y en cierto modo yo ni quisiera contarla por lo escaofriante y para muchas personas lo muy poco probable o casi imposible de que suceda. Junto con el efecto mandela esto es algo que ya alguna ves pretendi abordar en un par de paginas orientadas a las visitas alienigenas y a los maestros estelares que muchos alienigenas supuestamente son y que supuestamente solo les interesa ayudar a la humanidad, y por cierto en este tipo de paginas se tiene enorme vhemencia en que los visitantes alienigenas (seres de luz) de otros planetas vendrán a ayudarnos a toda la humanidad a que despertemos a y a liberarnos de la matrix y la esclavitud espiritual en la que vivimos. Por consiguiente aquí se veneran a muchos seres de luz alienigenas venidos de sirio, de las pleyades, seres felinos y seres hormigas y demás, lo cual es muy respetable y digamos con sus propias posibilidades de que esto exista tal y como aquí a ellos se les plantea. Lo cierto es que yo ingrese con ellos considerando que aquí habría muchísima gente de mente abierta y muy preparada para enteder y abordar el efecto mandela y las teletransportaciones y las visitas alienigenas. Pero lo cierto fue que cuando les plantee mi historia no me creyeron y me dieron todo tipo de explicaciones y justificaciones arguyendo de que era mi mente o eran mir problemas lo que me hacían imaginarme todo esto y muchísimas explicaciones mas. Pero he de platicarte de que ya desde hace algunos años, mas o menos seis que yo recuerde, empece a tener horrorosas pesadillas, las cuales fueron agravándose y haciéndose cada ves mas horrorosas pero también mas reales. Lo cierto fue que llego un momento en el cual me di cuenta de que no eran pesadillas sino eventos reales lo que me estaba sucediendo. Empece a sufrir lo que en un momento llamaba teletransportaciones, por ejemplo, estaba yo dormido o casi dormido y de pronto algo me jalaba y me llevaba a otra dimensión en donde estaba acostado y maniatado sobre una camilla y donde había dos seres humanoides vestidos de blanco que me realizaban cosas horribles en mi cabeza. era algo horrible el haber tenido este tipo de pesadillas, hasta aquí yo creía y ya no tanto de que habían sido pesadillas. Pero luego que se fueron aumentando con mayor frecuencia y con mayor intensidad estas teletransportaciones empezaron a sucederse ya no solo por las noches sino también en el dia. Por ejemplo yo iba caminando o manejando en mi auto y de repente como venido de la nada me llegaba una muy fuerte descarga eléctrica en mi cabeza y de pronto me veía allí nuevamente recostado ante estos dos seres vestidos de blanco los cuales me realizaban experimentos y cosas en mi cabeza, era doloroso y muy horrible sentir todo esto. Pero luego hubo algo que fue d efinitivamente lo que me llevo a la conclusión de que ya esto no eran pesadillas sino algo real que me estaba sucediendo y de todo lo que me eestabanrealizando. Estos seres empezaron a hacerme implantes, es decir, empezaron a implantarrme eventos y cosas en mi cabeza que luego me sucederían, y me sucedían cosas horribles y lo peor de todo es que yo ya las había visto en mi cabeza que sucederían cuando esos seres me realizaban esos implantes en mi cabeza. Esto es algo difícil de contar y creo yo aun mas difícil de creer lo cual entiendo perfectamente, pero creo yo muy en lo personal y sobre todo basandome en mi experiencia de que estamos en una simulación dentro de un programa de control no solo mental sino también espiritual. bueno esto es solo un pequeño resumen de lo que me viene sucediendo, he visto muchas cosas allí en ese lugar a donde me llevan o me teletransportan. Yo se que mi historia no encaja con ninguna que nadie haya contado y por lo tanto también se que nadie me la creerá, pero junto con el efecto mandela es algo muy personal que a mi me viene sucediendo. Te felicito por tu pagina, Es realmente excelente. Por cierto en aquellos videos de la muerte de Kennedy yo vi al chofer en aquellos videos, que ahora ya no encuentro por ninguna parte, dispararle en el cráneo al presidente y nunca hubo en el medio de aquel automóvil ni el gobernador de Texas y ni su esposa de este. Y por cierto buscando en internet hay un museo, que no recuerdo de momento en cual ciudad, en donde aun guardan y hay afortunadamente muchas fotos del automóvil Lincoln de cuatro puertas donde asesinaron al presidente de los EEUU y muchas evidencias residuales que lo confirman.
Hola!
Hace menos de una semana que me enteré del EM (YouTube) y me ha parecido muy interesante y maravilloso, por tanto empecé a indagar más sobre él, también porque me sentí identificado con algunos sucesos de cierta forma. Al indagar me encontré con este, tan maravilloso sitio, y es por eso que primeramente quisiera agradecerte por haberlo creado ya que de verdad considero que es un tema bastante interesante. Prácticamente en 2 días he leído casi todo lo de este sitio y me parece maravilloso, y espero puedas seguir añadiendo más cosas, sin duda las leeré.
Por otro lado, quisiera hacerte una pregunta, y es la siguiente. Conforme a todas tus investigaciones y a tu teoría de los Universos Paralelos ¿Relacionarías los famosos Déja vu’s con todo ello?
Agradezco que me leas y espero puedas responder mi comentario. Te mando un enorme saludo y espero seguir contribuyendo con este tema de alguna forma, para que este sitio y temas tan interesantes como este puedan seguir siendo maravillosos.
Alejandro Luna.
«Pero a veces hay cosas que surgieron a partir de otras, y que tienen una mayor vibración que lo que les dio origen, así que al fusionarse las Dimensiones esos elementos permanecen y no reflejan “la realidad existente”. A eso le llamamos evidencia residual, y esos rastros de otras realidades le dan sustento al fenómeno y a la investigación del Efecto Mandela.» No pude entender que decía este párrafo.
Hola Neko Corpetti!
Gracias por tu comentario! Tienes razón, por sí mismo era muy confuso. Cuando lo escribí, según yo se entendía una vez que leías toda la publicación y regresabas a leer esa parte; pero sinceramente sí cuesta trabajo, jeje, así que decidí reescribir ese párrafo para darle más sentido. Espero que ahora sí se explique mejor, y de todos modos, se comprende más a fondo con todo lo demás del post. Aquí te comparto cómo lo dejé finalmente:
Al fusionarse las Dimensiones, los objetos, las situaciones, la consciencia de las personas e incluso las personas en sí mismas, se mezclan con sus propias versiones de otras Dimensiones, pero la versión cuya energía tiene la mayor frecuencia de vibración sobresale de las demás y se convierte en «la historia» y «lo que siempre ha sido», como si sobreescribiera los hechos y las cosas en la «realidad actual».
Hay elementos que no son el objeto, sino representaciones del mismo, como imágenes, dibujos, mercancía, maquetas, etc., que en su propia realidad tienen una mayor vibración que el objeto que les dio origen (que lo que representan); al fusionarse las Dimensiones, se mezclan las diversas versiones del objeto, y una sobresale; pero cuando esos elementos (esas representaciones, esos dibujos, mercancía y demás) se fusionan con sus versiones de otras dimensiones, a veces la que sobresale termina por no reflejar «la realidad existente», sino que refleja otra realidad donde tenía una mayor frecuencia de vibración. A eso le llamamos Evidencia Residual, y esos rastros de otras realidades le dan sustento al fenómeno y a la investigación del Efecto Mandela.
Si encuentras alguna otra parte que no se entienda o que resulte confusa, porfa, no dudes en comentarla para darle una revisada. 😉
Saludos y muchas gracias!