Si no has leído el post donde expongo ampliamente mi teoría sobre las Dimensiones Paralelas Mezclándose, que es lo que yo creo que puede estar provocando el Efecto Mandela, te invito a que la leas y luego regreses aquí a revisar estas otras teorías que hay por ahí para tratar de explicar este fenómeno.
Inmortalidad Cuántica, ¿será esa la explicación para el Efecto Mandela?
La siguiente teoría que trata de explicar el Efecto Mandela y que vale la pena comentar se denomina Inmortalidad Cuántica, y también tiene que ver con Dimensiones Paralelas. En términos simples dice que nuestra energía está conectada cuánticamente con la de nuestras propias versiones en otras Dimensiones, y que si morimos en alguna de esas dimensiones nuestra energía no se pierde ni desaparece sino que, siguiendo ese principio de que nada se destruye, dicha energía se mueve a otra Dimensión; así que la muerte sería en realidad sólo un paso de una Dimensión a otra.
Según esta teoría, quienes vivimos el Efecto Mandela hemos muerto, y nuestra energía se movió y por eso llegamos a esta otra Dimensión, y al notar cambios y diferencias, poco a poco nos vamos dando cuenta de que morimos allá, pero seguimos vivos aquí. O tal vez todos morimos por un evento catastrófico en nuestra Dimensión (lo que se relaciona con la teoría de que la Tierra fue destruida), y por ese principio de Inmortalidad Cuántica todos llegamos a este nuevo Universo, a esta nueva Dimensión, pero sólo algunos nos estamos dando cuenta de eso.
Vale la pena incluir aquí otra interpretación, la de quienes no consideran el tema de las múltiples dimensiones, pero sí creen que todos estamos muertos, y que esta realidad actual es una especie de vida después de la muerte, el Cielo, el Purgatorio, un paso intermedio o como se le quiera llamar.
Esta idea de la Inmortalidad Cuántica también me parece muy interesante. Hay quienes señalan que comenzaron a notar cambios en su realidad después de una experiencia cercana a la muerte: una operación, un accidente, un paro cardíaco, estar en coma, etc.; y por esa razón creen que posiblemente sí murieron en esa Dimensión, y que su consciencia se trasladó a la actual y ahora están observando las diferencias.
Además, esta teoría concuerda con las leyes tradicionales de la física, que dicen que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma; aunque en este caso no estaríamos hablando de materia, sino de energía, y la transformación sería a nivel interdimensional; pero si lo pensamos bien, efectivamente tendría que pasar algo con nuestra energía al morir: ¿a dónde va, qué le sucede, simplemente desaparece?
Si tomamos en cuenta ese concepto de la física cuántica que ya mencionaba, denominado Entrelazamiento Cuántico, es bastante probable que nuestra energía sí esté interconectada con la de nuestras versiones en Dimensiones Paralelas, así que sí podría pasar que al morir, la energía se traslade a la Dimensión más cercana y se fusione con la de esa Dimensión. Y como en las Dimensiones cercanas las cosas pasan similar (no igual, sólo muy similar), es posible que hayamos muerto en varias Dimensiones, y al final llegamos a la actual, donde sí nos alcanzamos a salvar de la muerte, y así ya estaríamos lejos de nuestra Dimensión original; y como lo mencionaba en mi teoría, si la energía de mayor frecuencia de vibración sobresale, eso podría provocar que veamos los cambios.
Entonces, tiene muchos elementos a favor, sin embargo, tampoco me convence del todo esta explicación. Por un lado, no toda la gente que está despierta al Efecto Mandela recuerda haber estado en una situación de experiencia cercana a la muerte. Yo en lo personal estoy seguro de que no pasé por un evento como esos; de hecho, no recuerdo ningún momento de mi vida donde haya sentido que de verdad haya estado cerca de la muerte. ¿O será que yo soy la versión de mí que sí se salvó, pero hay otras versiones de mí mismo de otras Dimensiones que murieron y su energía llegó a mí, y eso me ha provocado ver cambios?
Eso sería posible, pero aún así, hay otro elemento importante a considerar: la evidencia residual, que como en las demás teorías, es igualmente clave. Si morimos en otra Dimensión y llegamos a esta, ¿acaso esa evidencia también viajó con nosotros? ¿Y cuando es de hace años, la «trajo» gente que murió mucho antes? ¿Cómo llegó aquí?
Y por otro lado, ¿qué sucede entonces con toda la gente que efectivamente está muerta? Conocidos, familiares, amigos, o gente cercana, todos tenemos, o sabemos de, alguien que ha muerto. ¿Dónde están todas esas personas, en una dimensión muuuuuy alejada de la nuestra? Si eventualmente la energía es inmortal, ¿hay acaso una dimensión donde todos los seres vivos que hemos existido a lo largo de la historia estemos vivos; o quienes están muertos en esta Dimensión están vivos en otra, y nosotros vivos aquí, estamos muertos allá?
Por último, si todos morimos y nos «movimos» a otra Dimensión, quienes vivimos el efecto Mandela, ¿qué nos hace similares, qué nos conecta, por qué nosotros sí notamos los cambios y hay gente que no? O si sólo morimos quienes lo vivimos, ¿cómo fue que llegamos a la misma Dimensión? ¿Cómo fue que esa Inmortalidad Cuántica nos trajo justamente a esta Dimensión y no nos «repartió» por varias Dimensiones? ¿O acaso sí viajamos todos a diferentes Dimensiones y en todas ellas se está viviendo el Efecto Mandela, pero nosotros lo estamos viviendo en esta Dimensión, y quizás no en otras; y quienes no lo viven aquí sí lo están viviendo en otras Dimensiones? En fin, son muchas preguntas que me parece que esta teoría no termina de resolver.
¿Habías escuchado sobre la Inmortalidad Cuántica? ¿Crees que es posible que hayamos muerto y viajado a otra Dimensión? ¿Has vivido alguna experiencia cercana a la muerte? Si sí, ¿has notado algo extraño después de eso? ¿Será que esto explica el Efecto Mandela?
V O T A :
Los botones dicen «Sí cambió» y «No cambió», pero aquí no funciona así; aquí la votación es:
«Arriba», si para ti SÍ es la explicación. <-> «Abajo», si para ti eso NO explica el fenómeno.
¡No olvides dejar tus comentarios y opiniones!
Hasta abajo de esta publicación encontrarás el espacio para hacerlo.
IMPORTANTE: Respondo a todos los mails y comentarios,
a más tardar en 2 o 3 semanas, depende de mis actividades.
Si no recibes respuesta en ese tiempo, por favor, revisa
tu carpeta de SPAM, quizás el mail esté ahí; y en ese caso,
por favor selecciona en tu correo que no es SPAM.
¡Muchas gracias!
Las Dimensiones, Líneas de tiempo o Realidades, se están mezclando;
por eso los recuerdos de cada quien pueden ser distintos,
y ninguno es correcto o incorrecto, todos son igualmente válidos.
Si llegaste directo aquí pero no has leído toda la primera parte del sitio, te recomiendo hacerlo antes de seguir avanzando, para entender al 100% de qué se trata el Efecto Mandela y todos los conceptos relacionados.
Buenas noches, yo tuve una operación por endometriosis y desde ese momento, noté varios cambios en mi. Gustos, talentos o hobbies ya no era igual. Por ejemplo actualmente soy un desastre cocinando y antes era increible en la cocina. Mis gustos por la comida ya no es igual, hasta me cae pesado. Desarrollé otros talentos como la brujeria. Gracias a esta teoria pude entender porque no me sentía igual que antes.
osea que estoy muerta pero a la vez estoy viva pero voy a morir pero a la vez voy a vivir en otra dimension donde tambien voy a morir pero a la vez voy a vivir en otra dimension
pero a la vez voy a morir ahi tambien y voy a volver a seguir viviendo en otra dimension y asi una y otra vez?
cool bro.. ojala llegue a una dimension donde el me ame x,D
Yo creo en esta teoría ya que hay muchas cosas que se que no han pasado y que no pueden ser posibles, he estado varias veces a punto de morir, por ejemplo una vez en un barco estuve a punto de morir, a las semanas siguientes note una mancha que no tenía en mi rodilla pero mi mamá me dijo que siempre la tuve, aunque yo se que no la tenía o mi supuesto perro Aquiles yo nunca tuve un perro llamado Aquiles pero todos lo recuerdan.
En realidad creó en la teoría, porque hace un año con seis meses estuve cerca de la muerte y morí por unos minutos. Cuando eso pasó, podía ver todo a mi alrededor. Los doctores tratando de reanicarme y familiares cercanos llorando. Cuando vuelvo a mi cuerpo poco a poco he estado siendo una persona diferente y no encontró explicaciones pero esto me pone más en duda.