La categoría de las historias personales es la más especial, pues muchos de los cambios que la gente nota en su entorno personal no afectan en gran medida la Historia de la Humanidad, pero pueden significar toda una revolución en la vida de quien los experimenta, y ser para ellos más grandes que cualquier otro cambio.
Las historias personales pueden ir desde ver cosas que aparecen o desaparecen frente a ti o de un día para otro; cambios radicales en la forma de ser o las costumbres de la gente que te rodea; platicar con alguien y que al día siguiente esa persona no lo recuerde; observar cambios en tu propio cuerpo, como marcas o cicatrices que aparecen o desaparecen de la nada; hasta darte cuenta de que tu historia de vida ha cambiado, y que lo que recuerdas de un evento pasado, según las fotos del momento, nunca sucedió en esta realidad.
Este tipo de experiencias, una vez que las vives, le dan un significado por completo distinto al Efecto Mandela, pues ya no se trata de lo que los demás dicen, de cosas de Internet, de elementos lejanos, sino de tu propia vida. Pero muchas veces son difíciles de comprobar, y como nadie más parece darse cuenta, suelen ser complicadas de manejar. Por eso hice este espacio, para poder compartirlas con libertad e intercambiar puntos de vista.
___________________________________________________________________________
Estas son las historias personales en esta ocasión:
De: Juan
País: Perú
Edad: 35
¿Cómo te enteraste del E.M.?: En internet
Buen día, quería comentar que hace poco vi temas referentes al cuerpo humano y algo me llamo mucho la atención, y es que el estómago no se encontraba en la posición como la he estudiado. Consulte con las personas que conozco y tienen ese mismo problema, hasta he consultado con libros antiguos y al parecer siempre estuvo al lado izquierdo y una parte protegido por las costillas; es el cambio más notorio que he visto con respecto a la anatomía del cuerpo humano referente al Efecto Mandela.
Una opinión referente al tema, es que hay mucha gente que ignoraba como estaba constituido su cuerpo, hechos históricos o eventos trascendentes, por lo tanto, lo único que haría pasar desapercibido el Efecto Mandela es la ignorancia generalizada en la que el los últimos años hemos estado sumidos por la desinformación y el entretenimiento barato en nuestros países.
Esto hace que muchas de estas cosas, pasen sin dejar rastro mas que en la mente de muy pocas personas, los recuerdos acerca de marcas de productos, etc, son fáciles de desestimar, y dado que es lo que el grueso de la población recordaría, no causa mayor impacto.
Gracias.
___________________________________________________________________________
Hola Juan! Gracias por escribir!
Antes que nada, decidí compartir tu mail porque me parece muy valioso el comentario que haces, además de que puede servir para que otras personas vean cómo todos hemos ido cociendo este fenómeno, para que si les sucede algo similar se den cuenta cambié de que no están solos. Cambié tu nombre para conservar el anonimato.
Efectivamente, para mí también ha cambiado la posición del estómago de como recuerdo haberlo estudiado, y la gran mayoría de la gente con la que he compartido el tema coinciden en eso. Y sí, justamente eso es lo más difícil de asimilar del Efecto Mandela, que al revisar los libros y documentos antiguos, resulta que las cosas aparentemente siempre han sido como son ahora, y si es así, ¿de dónde vienen todos esos recuerdos distintos que tantas personas compartimos, no?
De todos los cambios en la Anatomía Humana, la verdad no sé cuál sería para mí el más notorio, pues muchos me impactan: la posición del corazón y del estómago, el tamaño del hígado, la forma del intestino delgado, el cráneo y la gran cantidad de pequeños hoyos que «ahora» tiene, la forma de tomar el pulso y el cambio en el tipo de sangre donadora universal; todos esos han sido muy impresionantes y notorios para mí.
Sí, comparto plenamente tu reflexión sobre el por qué tan poca gente nos damos cuenta de los cambios. Estoy totalmente de acuerdo: la mayoría de la gente vive en la completa desinformación aún cuando se creen que están informados. Se dejan llevan por lo que dicen las noticias de la TV y lo que los demás comentan y no investigan ni revisan por su cuenta; y se mantienen en esa ignorancia centrados sólo en entretenimiento barato y sin sentido. Esa siempre ha sido la forma más fácil de mantener a la gente bajo control.
Mucha gente vive preocupada sólo por el día a día, y sobre todo, por lo menos importante de ese día a día, como cuántos likes recibe por sus fotos, o qué publicaron sus amigos en sus redes sociales; y por eso deja de ponerle atención a estas grandes y verdaderamente importantes cosas que están pasando, y las hacen menos y las consideran ridículas sin siquiera conocerlas bien o investigarlas un poco. Esa gente actúa sin pensar y nunca revisa 2 veces lo que hace; y de ese modo nunca se dará cuenta de nada, porque ha estado y seguirá estando en la total ignorancia.
Justamente para tratar de combatir un poco todo eso fue que decidí crear este sitio web, para difundir la información y que llegue a quien tenga interés y ganas de conocer un poco más allá; pues entre más personas sepamos lo que está pasando y lo difundamos, más gente se irá haciendo consciente del fenómeno, y quizás un día, juntos, logremos llegar al fondo de todo esto. Mientras tanto, sólo nos queda seguir observando, investigando, comunicando e intercambiando experiencias. ¡Saludos!
___________________________________________________________________________
Muchas gracias a quienes han tenido la confianza de compartir sus vivencias e historias personales sobre el Efecto Mandela. Te invito a que tú también compartas tus experiencias, usando el formulario de contacto que aparece a la derecha y/o hasta abajo del sitio. ¡Gracias! ¡Saludos!
V O T A :
«Arriba», si te gustaron las historias personales compartidas, o te identificas con quien la mandó. <-> «Abajo», si no estás de acuerdo con lo que nos compartieron, o tu opinión es distinta.
Elige con honestidad: Sólo podrás votar una vez por encuesta.
¡No olvides dejar tus comentarios y opiniones!
Hasta abajo de esta publicación encontrarás el espacio para hacerlo.
IMPORTANTE: Respondo a todos los mails y comentarios,
a más tardar en 2 o 3 semanas, depende de mis actividades.
Si no recibes respuesta en ese tiempo, por favor, revisa
tu carpeta de SPAM, quizás el mail esté ahí; y en ese caso,
por favor selecciona en tu correo que no es SPAM.
¡Muchas gracias!
Las Dimensiones, Líneas de tiempo o Realidades, se están mezclando;
por eso los recuerdos de cada quien pueden ser distintos,
y ninguno es correcto o incorrecto, todos son igualmente válidos.
Si llegaste directo aquí pero no has leído toda la primera parte del sitio, te recomiendo hacerlo antes de seguir avanzando, para entender al 100% de qué se trata el Efecto Mandela y todos los conceptos relacionados.
Publicaciones recientes
dentro de esta categoría:
No estoy de acuerdo en lo concerniente a la ignorancia y desinformación de la gente que no nota el efecto mandela. Mis 3 hermanos mayores, son una biblioteca ambulante. De cualquier tema que les preguntes, siempre tienen la respuesta correcta y hasta te dan una pequeña cátedra del tema que les preguntes.
Ahora que les he preguntado cosas del efecto mandela, por ejemplo la ubicación del corazón, costillas, pulmones, riñones, etc.; de la geografía universal, de C3PO, del asesinato de Kennedy, etc., los 3 me dan las respuestas correctas de esta realidad que vivimos. Para ellos no existe el efecto mandela y aunque yo siempre he sido también muy inteligente y culta, quedo como loca e ignorante ante ellos. Es muy frustrante para mi. Mis hermanos tienen 61 y 59 años, por lo tanto les tocó vivir muchos de los efectos mandela y no ven ninguno. Yo tengo 54 años y los veo casi todos.
Por ahí, en algún lado mencionan la meditación y creo que ahí está la respuesta. Mis hermanos jamás han practicado meditación. En cambio yo si la practico desde hace 3 años.
Hola de nuevo, Nancy!
En realidad no me refiero a que la gente que no nota el Efecto Mandela viva en la ignorancia y la desinformación, sino más bien a que mucha gente vive de esa forma, y siendo así, es mucho más difícil que puedan darse cuenta de que algo haya cambiado, porque de inicio no sabían cómo era. De hecho, estoy 100% de acuerdo contigo: hay gente que es una verdadera eminencia, una biblioteca ambulante, como dices, y aún así no notan ningún cambio. Y es que en realidad no depende tanto de nuestros conocimientos, sino de la realidad de la cual proviene ese aprendizaje.
De acuerdo con mi teoría para explicar el E.M., nuestras memorias vienen de muy diferentes realidades, y dependen de nuestra frecuencia de vibración; y hay gente cuya frecuencia de vibración está más sincronizada con esta realidad, y esa gente es la que no nota ningún cambio, y para la cual parecemos locos o ignorantes. En cambio, quienes recordamos cosas distintas tenemos una diferente vibración en relación con eso que vemos distinto, y esa vibración no está alineada con la actual realidad, por tanto nuestro recuerdo proviene de otra Dimensión, de otra realidad. Y por la misma razón, esto tampoco tiene que ver con la edad, pues como has comprobado, la gente puede ser más grande o más joven y aún así podrás tener diferencias de recuerdos con ellos, incluso en cosas que vivieron juntos.
Eso que comentas es una posible explicación: se ha teorizado que este fenómeno tiene que ver con una especie de ascensión espiritual. Entonces, es posible que quienes sí notamos los cambios hayamos generado en nuestra vida una cierta elevación de nuestra frecuencia de vibración; tal vez por la meditación, tal vez por tener una mayor espiritualidad -y quizás por eso muchos cristianos están siendo afectados-, tal vez por cuidar su cuerpo haciendo ejercicio y alimentándose bien, quizás sólo porque decidieron llevar una vida más armónica… no sé, una simple lectura que nos abra la mente y nos haga sentirnos bien con nosotros mismos puede elevar nuestra vibración. Entonces sí, es posible que esa sea la explicación del por qué tus hermanos no notan los cambios y tú sí.
Lo importante de todo es estar conscientes de que, pese a lo frustrante que resulta no encontrar una respuesta positiva en nuestros seres queridos cuando mencionamos el tema, ni ellos están mal ni nosotros bien, ni viceversa. Aquí nadie está bien ni mal, sólo tenemos distintos recuerdos, pero todos son igualmente válidos. El problema suele ser que quienes vemos el E.M. podemos entender eso, pero quienes no, suelen cerrarse en su propia realidad y por eso catalogan a los demás de tontos, locos, ignorantes y demás. Por eso es importante tener espacios como este -por eso hice la página-, donde podamos hacer comunidad y compartir nuestras experiencias, en un ambiente de total libertad, confianza, respeto y seguridad de saber que nadie dirá que estamos locos, aunque no compartamos el 100% de nuestros recuerdos.
Gracias por tu comentario! Y no dudes en seguir comentando, te aseguro que inspiras a otros a compartir sus vivencias también. 😉
Saludos!
Hola soy Dani de Barcelona y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais…..un órgano en el cuerpo humano que se llama …..TIMO??? OTRO QUE SE LLAMA MESERANTO??? siempre saque notas muy altas en ciencias y esto no estaba en mi realidad ni de coña….el corazón en medio???el externon diferente….los riñones….las tripas nunca estuvieron así puestas
Hola Dani, gracias por tu visita y comentario!
Así es, la anatomía humana «actual» es una verdadera locura! Me parece que te refieres al Mesenterio, cierto? Y sí, es de no creerse! Se supone que siempre ha estado ahí, pero se le consideraba un tejido, y apenas en 2017 se le estudia lo suficiente como para declararlo como un órgano. ¿En serio? ¡Por Dios! Con miles de operaciones y autopsias al año, ¿nadie nunca se había dado cuenta de que era algo más que un tejido? Suena imposible. Y si se supone que el mismo Leonardo Da Vinci ya lo había estudiado, me parece increíble que en 500 años nunca nadie lo haya estudiado, ni siquiera por pura curiosidad, como para notar que tenía alguna función y considerarlo órgano.
Además, se supone que su función principal es la de dar sostén a los órganos del aparato digestivo, y si es así, ¿de donde viene esa creencia de que a la gente se le pueden salir las tripas? Es clásico de películas de Zombies o ultra violentas, eso de mostrar a gente partida a la mitad, a la que siempre literalmente se le salen las tripas. Pero se supone que eso no pasa porque justamente el Mesenterio las mantiene en su lugar; y si así ha sido siempre, ¿por qué nunca nadie lo ha señalado como un error? Aún si hablamos de que el cine y la TV son ficción, tienen una base de realidad, y esto no encaja con este órgano.
En fin, la anatomía es tan «distinta», que incluso a mucha gente que está dentro de la comunidad Mandela no le gusta meterse demasiado en su estudio porque lo sienten como algo demasiado shockeante e impactante. Y lo peor es que sigue cambiando, jeje, ya de hecho debo actualizar mis propias publicaciones sobre Anatomía Humana para ajustar algunas cosas y agregarle algunos otros cambios.
Gracias de nuevo por tu visita. Saludos hasta Barcelona!